cuentos de terror

cuentos de terror
cuentos de terror cortos

sábado, 27 de noviembre de 2010

La marca de la Ouija

“Situaciones extremas, medidas extremas” me decía a mi mismo y comencé la
Sesión con la tabla Ouija.
Tenía que tomar una difícil decisión sobre un negocio que iba a realizar. Claro
Que antes de recurrir a la guija traté de decidirme estudiando concienzudamente
La situación, evaluaba los pro y los contra, sacaba decenas de cuentas, me planteaba
Situaciones hipotéticas…..!que diablos¡ consulto con la tabla Ouija y se acabó.
Era media noche cuando comencé la sesión; en la soledad de mi apartamento, el
Aire inundado de olor a incienso, la habitación a media luz, el sudor corriendo por
Mi frente, y el corazón en la boca.
Con la punta de los dedos en el indicador, pregunté - ¿Hay alguien aquí? - el indicador
Se deslizó hacia el SI.
- ¿Puedo hacerle una pregunta? - la respuesta no demoró, nuevamente se deslizó hacia
El SI.
- ¿Saldrá bien el negocio? - SI, la respuesta me alegró.
Durante la sesión me asaltó una duda; tal vez era yo el que movía el indicador y me
Contestaba lo que deseaba, inducido por la autosugestión. Decidí sacarme esa duda
Haciendo mas preguntas.
- ¿Me puedes decir tu nombre? - el movimiento fue rápido y enérgico, NO.
- ¿Eres bueno? - la respuesta me impactó, NO.
Sentí unas manos rugosas y frías posarse sobre las mías, un escalofrío me hizo
Estremecer, un aliento fétido respiró sobre mi cara, la luz se apagó. Escuché pasos
Por toda la habitación, también oía un sonido que me recordaba el chisporroteo de
Una hoguera. Algo me gruñía en la nuca, podía sentir como gateaban en el techo,
Algo subía por mis piernas, no soporté mas, creí que iba a morir, así me sentí.
Desperté en un cuarto de hospital, mis vecinos al escuchar aquel escándalo llamaron
A la policía, cuando entraron me encontraron solo, la casa destrozada, en medio
De la habitación ardía la tabla guija. Me curaron las quemaduras de mis brazos,
Aparentemente los tenía sobre la guija cuando esta se incendió, en ambos brazos
Quedó una fea cicatriz, en uno quedó marcado el “SI” en el otro el “NO”.

3 comentarios:

  1. noooooooo me gusto estuvo muy espantoso me dio musho miedo y eso que no se
    hacer cosas con la guija

    ResponderEliminar
  2. ESTUBO BUENISIMO ME DIO YUYU ME FASINOOO... n.n

    ResponderEliminar

¿Te gustó el cuento?