miércoles, 1 de diciembre de 2010

La escuela embrujada

Durante el día, aquella escuela es todo bullicio; cientos de niños concurren a ella.
En los recreos hay risas, juegos, correrías, algarabía, es un lugar mayormente
alegre.
Por las noches, cuando la escuela queda vacía, su aire se enrarece, se torna frío,
y según dicen algunos que trabajaron en ella como vigilantes, se siente un olor
raro, pesado, que de alguna forma infunde temor en los corazones. Actualmente
nadie la vigila, son muchas las historias de terror que se cuentan de aquella escuela,
y ya nadie se atreve a recorrer sus pasillos en horas nocturnas. Dicen que en la
oscuridad, ronda el alma en pena de una maestra; recorre el lugar con paso lento,
viste un delantal blanco, el pelo larguísimo y ondulado, la cara como la de un perro.
Tres vigilantes juran por sus madres muertas que vieron a aquella aparición, y que
su cara era como la de un perro. Por eso se especula que tal vez no es un fantasma
sino un demonio, algún ser espectral. Recorre los salones uno por uno, noche a noche.

56 comentarios:

  1. Por Dios!
    Que Miedo!
    Yo Lidio Con Los Demonios Pero Nunca Me Ha Pasado Eso Que Miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q orror q lidien con el demonio :/

      Eliminar
  2. Hola Adrianita.Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. u que miedo me gusto estubo buebo y terrorifico

    ResponderEliminar
  4. cara de perro??
    qe miedo!

    ResponderEliminar
  5. no da miedo pero ,,,,bueno solo es para mi tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual jajajajjaja

      Eliminar
    2. Siii es para mi tarea bueno adios jajajaja

      Eliminar
    3. Igual es para mi tarea prefiero el de "El misterio de la escuela embrujada" ese esta corto y no da miedo pero es parte de la categoria del "Terror" prefiero ese,este da un monton de miedo a mi por lo del "Demonio" y eso ¡Ay ya ni lo quiero recordar! (Nota:no me importa quedar como miedosa D: )

      Eliminar
  6. uuuuhhh que miedo aahahaha y tambie es mi tarea:$

    ResponderEliminar
  7. no MAMEEN!!! ya me dio mello!!!! mamaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual... ¿saben que? ¡Mejor are la tarea cuando este con mi mamá aunque quede como cobarde adios a mi dignidad °^° xP

      Eliminar
  8. si me gusto jajajjjjjjjaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. tambin era para mi tarea

    ResponderEliminar
  10. Uuuu que miedo sí que me espanto nunca pensé que me podía asustar tan fácil que terror y que misterio pero nunca se puso sufra con la maestra que se desmallo mi con la escuela

    ResponderEliminar
  11. Uhh miedo mal qye solo es cuento

    ResponderEliminar
  12. bueno, sirve para mi tarea :D

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno yo soy muy miedosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes yo creo que no es de verdad

      Eliminar
    2. No es verdad pero tampoco es mentira: es un cuento de ficción. Saludos.

      Eliminar
  14. Me aterran los demonios,y mas si aparecen en una escuela y ahora vigilare a mi perro

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus cuentos!!! :)

    ResponderEliminar
  16. vaya, he leido todos tus cuentos
    y me fasinan, nadamas q me acen temblar de miedo, es encerio
    ya espero los proccimos:)

    ResponderEliminar
  17. Estan chidos y me dio algo de miedo

    ResponderEliminar
  18. Super Me traumo total...

    ResponderEliminar
  19. Uhuhuuhuyyy que miedo ahora si voy a vigilar a mi perro no se vayga a convertir en un demonio jajajaja

    ResponderEliminar
  20. suerte, no tengo perro ni me quedo tarde en el colegio. hahahahahahaha

    ResponderEliminar
  21. Ke melloo ehh pero nimodo no es real
    era par' mi tarea de todas
    maneras si me dio mello
    kiero a mi mama

    ResponderEliminar
  22. yupi ya saque mi tarea.muy buna tu historia
    ;-)

    ResponderEliminar
  23. O por dios ya no boy a aser el aseo en la noche que miedo y era para una tarea

    ResponderEliminar
  24. Esta copada la historia disculpen el termino copada es q soy de aegentina <3<3<3

    ResponderEliminar
  25. Me encanto esta bueno y tenebroso

    ResponderEliminar
  26. que miedo nunca quiero toparmela jeje muy bueno

    ResponderEliminar
  27. Jeje gracias lo ocupo para mi tarea

    ResponderEliminar
  28. Tambien la use para mi tarea xD.

    ResponderEliminar
  29. aaaaaaaaaaaaaaaaaa q mello

    ResponderEliminar
  30. Hay q miedito! jorge sos un groso segui asi q vas a llegar lejos! me encantan tus cuentos en especial lo de terror! como el de Mi vecina fantasma! hayy con ese no pude dormir tan solo pensar en eso!Que miedooo! igual segui aciendo historias q yo las seguire leyendo besos y saludos! no dejes de ser como sos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias! "Mi vecina fantasma" es uno de mis "hijos" favoritos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Huy... Vamos a leer a la Vecina Fantasma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mi vecina fantasma" fue mi cuento número cien, por eso es uno de los que siempre recuerdo. Gracias por todos los comentarios.

      Eliminar
  33. De donde es esa escuela (pais, ciudad, estado o provincias, etc.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ningún lado, es un cuento que inventé. Gracias. Saludos.

      Eliminar

¿Te gustó el cuento?