cuentos de terror

cuentos de terror
cuentos de terror cortos

martes, 15 de febrero de 2011

En la oscuridad

Los sueños son de naturaleza extraña, enigmáticos, llenos de significados
Ocultos, algunas veces nos hablan del pasado, otras del futro, y algunos
De sus mensajes están llenos de terror.

En una noche lluviosa de invierno, fría, aburrida, donde el incesante y
Monótono repicar de la lluvia invitaba al sueño profundo, me dormí
Entre cobijas y pasé al mundo de los sueños.
Inmediatamente supe que estaba soñando, tenía plena conciencia sobre
Mi, estaba teniendo lo que llaman un sueño “lúcido” en este caso mas bien
Era una pesadilla lúcida.
Estaba en un lugar completamente oscuro, caminaba sobre un suelo blando
Y movedizo. La oscuridad era tal que no conseguía ver ni una parte de mi
Cuerpo, solo podía sentirlo. Caminé sin saber hacia donde iba, el suelo
Se tornó resbaladizo, sentí que mis pies estaban descalzos, y bajo ellos
Se retorcían pequeñas criaturas, y tuve la seguridad que eran gusanos.
El miedo que comencé a sentir escaló hasta la cima del terror, cuando
Después de escuchar atentamente descubrí que no estaba solo. Estaba rodeado
De criaturas que seguían mis pasos, sus respiraciones se oían roncas y flemáticas.
Las criaturas me fueron rodeando, refunfuñaban y gruñían, y se acercaban
Cada vez mas. Grité de una forma que no es posible en la realidad, al callar
Solo escuche el silencio, y tuve la sensación de flotar en aquella oscuridad
Infranqueable, entonces sentí una soledad mortal y aplastante, una angustia
Infinita, una desazón total, era una mezcla de sentimientos que solo podría
Experimentar un ser al saberse único habitante en el universo infinito.
Desperté con un grito, fue la peor pesadilla que tuve en mi vida.
Desgraciadamente no fue solo una pesadilla, también era una premonición,
Poco tiempo después me diagnosticaron una rara e incurable enfermedad
En la vista, la que terminó por dejarme ciego.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho es Super interesante tu Cuento, Me gusto muchisisimo espero que sigas escribiedo.Me pondre muy feliz Un beso y saludos (= :

    Ah otra cosa tengo 16 anos
    y tambien me gusta escribir mucho me puedo pasar todo el dia escribiendo
    es que me gustaria ser actora, Ecribo cuentos de terror y miedo suspenso y misterios y de amor tambien.

    ResponderEliminar

¿Te gustó el cuento?