cuentos de terror

cuentos de terror
cuentos de terror cortos

domingo, 10 de julio de 2011

En el corredor de un hospital

Estaban remodelando un hospital para que volviera a funcionar.
Los albañiles habían hecho los trabajos mas grandes, ahora seguían los
Electricistas. Augusto y otros cuatro compañeros ingresaron al hospital
Abandonado.
- Tenemos trabajo como para tres meces - dijo Nicolás, quien era el encargado
De los electricistas, mientras miraba el viejo cableado que estaba a la vista.
Nicolás desplegó un mapa que le habían dado, lo examinó y dijo:
- Augusto, andá por aquí, por este corredor - señaló con el dedo - Ahí esta la
central, hay que apagar la lave general. Llevá la linterna, esto va a quedar oscuro.

Augusto dudó, trató de buscar alguna escusa, tenía miedo de ir solo.
- ¿Quien me acompaña?, yo no conozco el hospital.
- Yo tampoco, para eso tenemos el mapa, ya te indiqué por donde ir - le respondió
Nicolás, con tono autoritario.
Muy a su pesar, Augusto tomó rumbo al corredor. Apenas se alejó un poco las
Voces de sus compañeros dejaron de oírse. De un lado y del otro del corredor
Habían puertas que daban a habitaciones oscuras, Augusto siguió avanzando.

Cuando encontró la central, encendió la linterna antes de bajar la llave general.
Aún era de día, pero sin electricidad, el corredor parecía un túnel cavado en la
Negrura de la tierra, estaba completamente oscuro. Augusto volteaba
Continuamente, al iluminar hacia adelante, la oscuridad detrás de el parecía
Crecer mas. Delante de el, se escuchó como se habría la puerta de una
Habitación, y, seguidamente, salió de su interior un hombre en una silla de ruedas.
El hombre en silla de ruedas atravesó rápidamente el corredor e ingresó a otra
Habitación que estaba enfrente.

Augusto gritó, lanzó un sonido agudo, casi como un chillido. Enseguida se
Escucharon unas carcajadas, y de una habitación, salieron los compañeros de
Augusto, riendo a mas no poder, le estaban jugando una broma.
Con intención de asustarlo, habían entrado a una habitación, y allí encontraron
Una vieja silla de ruedas, el hombre sentado en la silla era Nicolás.

5 comentarios:

  1. wow eso si que me dio mucho miedo si antes me daban miedo los hospitales imaginate ahora que lei tu cuento me puse mega chinita del escalofrio estuvo genial

    ResponderEliminar
  2. me encanto mucho tu cuento si antes me daban miedo los hospitales imaginate ora que leí tu cuento me encanto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar. En el blog hay otros cuentos sobre hospitales,
    tienes que buscar "cuentos de hospitales embrujados" en la lista de etiquetas, o utilizar el buscador del blog, seguro que te van a gustar. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El corazón me latía a mil por horas mientras leía. Los hospitales, cómo los odio. Muy buen relato.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar Constance.
    Es bastante fácil asustar con un cuento que se desarrolla en un hospital, la mayoría de la gente les teme, y me incluyo en esa mayoría. Todos los cuentos que hay en el blog son escritos por mi. saludos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó el cuento?