cuentos de terror

cuentos de terror
cuentos de terror cortos

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Accidentes?

Aquella parte del camino siempre me había dado mala impresión.  Allí ocurrieron varios accidentes automovilísticos, aunque aquel tramo no tiene ninguna dificultad que los justifique. Esa parte está encajonado por árboles altos, pero es un tramo recto, sin desniveles. Es un camino de tierra, en cada lado hay un bosque de eucaliptos. El de la izquierda va bajando con el terreno, y desde el camino se puede ver las copas de los árboles que están más abajo; el bosque de la derecha sube, y se ven sus troncos que van manteniendo la vertical mientras el terreno asciende; mas el camino en si es plano y bien nivelado.   
Cruzándolo a pie, incluso de día y yendo con otra gente, una sensación angustiante se apoderaba de mí hasta que me alejaba de allí. Creo que todos los que pasan por el lugar sienten eso, porque recuerdo que en esa parte los otros buscaban con la vista no sé qué, como yo.
Una noche de luna,  regresaba a mi hogar, a pie, solo, y al atravesar esa parte siniestra del camino sentí que me observaban.

Tenía que haber seguido sin mirar, pero girando la cabeza miré hacia todos lados, y vi una cosa que venía atravesando las sombras del bosque. No hacía ruido al andar pero avanzaba bastante rápido. Iba agitando unos brazos larguísimos y parecía tener una joroba, o era parte de su cabeza. Lo veía bien porque aquella cosa tenía puesto algo como una capa o una túnica blanca.
Hice bien en no correr. Aquello llegó hasta el borde del camino y se detuvo, después siguió por las sombras de los árboles. Mi cuerpo estaba tenso por el terror. De reojo vi que me siguió un buen tramo, siempre avanzando entre las sombras con aquel andar silencioso y su extraño movimiento de brazos.
Desde esa noche pasó por otro camino, aunque me queda mucho más lejos. No sé que era, lo que sé es que hay  lugares así en caminos o carreteras: no son tramos complicados pero hay muchos accidentes en ellos.

1 comentario:

  1. Me encantan muchisimo tus cuentos de terror! Ya los lei a todos :D:D

    ResponderEliminar

¿Te gustó el cuento?