¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Sobre el autor

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog de cuentos de terror! Mi nombre es Jorge Leal. Nací en la ciudad de Tacuarembó, departamento de Tacuarembó Uruguay, el 2/12/1977 A principios del 2010 comencé a escribir cuentos de terror, y en mayo de ese año a publicarlos aquí.
Fanático no sería la palabra correcta pero me gusta mucho el terror, en películas o cuentos. Aunque sigo mirando películas de terror, no me producen ni un poco de miedo o ansiedad porque ya estoy demasiado acostumbrado a los efectos especiales. Creo que a muchos les pasa eso.  Por otro lado los cuentos estimulan la imaginación, y eso es algo bueno, aunque nos llevemos un susto, porque si hay algo que nos puede asustar en nuestra propia mente si el autor sabe cómo hacerlo. Los monstruos que mas impresionan son los imaginados por nosotros. Como lo han dicho muchos, el mayor miedo es el miedo a lo desconocido, y asusta mas una sombra que no se puede explicar, o una carcajada salida de la nada que un montón de efectos especiales. Por todo eso creo que los cuentos de terror aún pueden generar emociones fuertes, sacarnos de nuestros mundos rutinarios y hacernos vivir aventuras en paisajes y lugares remotos y sombríos, o pasillos solitarios donde nuestros miedos nos esperan detrás de cada puerta.
Espero que mis cuentos sean como una montaña rusa, te asusta pero te divierte.
También escribo cuentos de otros géneros, y hasta me animo con el humor, de pura atrevido nomás ¡Jaja! Gracias por visitarme.