¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Buscar en este blog

Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

El futuro de Paola

- ¿Qué hiciste que? - preguntó Marisa.
- Fui a lo de la vieja Echeverría a que me leyera el futuro - volvió a decirle Paola.
- ¿!Estas loca¡? Dicen que la vieja Echeverría es una bruja, y que para adivinar el
Futuro utiliza una tabla Ouija - dijo Marisa
- Si, es lo que utilizó, una tabla Ouija, pero no creo que sea diferente a una bola de
Cristal, o cartas, es solo el instrumento que utiliza, yo creo que si adivina el futuro -
Dijo Paola, su amiga la escuchaba sorprendida y preocupada.
- Discúlpame pero creo que cometiste un grabe error, no es bueno jugar con esas
Cosas, pueden ser peligrosas - dijo Marisa con la cara sumamente seria y mirando
A su amiga directo a los ojos.
- Te preocupas demasiado, le pregunté con quién iba a pasar el resto de mi vida…-
- ¿Qué te dijo? - la interrumpió Marisa.
- Me dijo que iba a estar muchísimo tiempo al lado de Norberto Miranda, si, dijo
Apellido y todo - dijo Paola sonriendo.
A los pocos días Marisa recibió una llamada devastadora; su amiga Paola había
Muerto en un brutal accidente de tránsito.
Ya estaba por retirarse del entierro de su amiga Paola cuando se horrorizó al
Leer la inscripción de la lápida de la tumba que estaba al lado de donde acababa de
Enterrar a su mejor amiga, la lápida decía; “ AQUÍ DESCANSA NORBERTO
MIRANDA”.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no no lo era.... la adivina le dijo q iba amorir y q descansaría concidencialmente al lado de él es solo para darle credibilidad a la adivina..

      Eliminar

¿Te gustó el cuento?