¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Buscar en este blog

Translate

martes, 9 de noviembre de 2010

LA Ouija y el grupo de amigos

Encendieron la vela y apagaron las luces, los cinco amigos se sentaron rodeando
La mesa. Andrea, una de las dos mujeres que integraban la sesión, tenía frente a si
A la tabla Ouija, uno de los hombres tenía un papel y un lápiz para ir anotando las
Palabras.
Comenzó la sesión; la llama de la vela dispuesta en el centro de la mesa iluminaba
Los rostros serios y les dibujaba extrañas muecas, sus alientos hacían bailar a la
Llama, sus sombras se movían en las paredes de la pequeña habitación. Afuera la
Noche precipitaba una lluvia mansa, Esteban entró a la habitación:
“ ¿Qué están haciendo, y la luz?” el grupo seguía concentrado.
“ AH!…están jugando con una tabla Ouija, jaja!…que tontería” dijo Esteban,
Sus amigos seguían con la sesión.
“¿Qué estas escribiendo?” Esteban se acercó al que tenía el papel.
Para su sorpresa, en el papel estaba escrito todo lo que el había dicho, en ese
Momento llegaron a Esteban los recuerdos; recuerdos de su accidente, el funeral,
Recordó que estaba muerto. Sus amigos se asustaron demasiado y terminaron la
Sesión, Esteban salió de la habitación, y desapareció.

18 comentarios:

  1. que es puro comentario que ni es cierto bueno si estubo interesante me sirvio para mi tarea de secu

    ResponderEliminar
  2. ¿Que nota sacaste? espero que sea alta.Gracias por comentar!.

    ResponderEliminar
  3. tu cuento esta super chido me encanto me ayudo bastante con mi tarea ¡mil gracias !besos bay

    ResponderEliminar
  4. oye gracias por este cuento me sirvio para mi tarea de la secu

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti abi por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  6. fuaaaa esta bueno el cuento yo necesitaba un cuento de fantasmas y voy a darles barios a la profesora como no tenia ganas de hacer yo un cuento los busco en internet este esta buenooo segui asi escribiendo estos cuetos estan muy buenos.saludos me va a ayudar bastante para la secu...

    ResponderEliminar
  7. esta historia eesta chidda m encando woooww! mi hermana de solo leer el principio fue y le dijo a mi mamá k yo estaba viendo kosas d miedo y me regañaron pro no me importo la seguí leyendo y mi hermna comiendose las uñass¿

    ResponderEliminar
  8. Que chido cuento me servira para mi antologia de cuentos de terror ^^ te aseguro que sacare un 10 xd

    ResponderEliminar
  9. no entiendo sos tony o jorge leal?

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Jorge Leal. Cuando empecé a publicar aquí utilizaba un seudónimo, Tony, y lo que comenté en esa época quedó así.

    ResponderEliminar
  11. Gracias x su cuento m ayudo mucho aunk m asusto un poko jaja

    ResponderEliminar
  12. estuvo chivo y lo mejor es q es corto
    gracias me ayudo para mi tarea de literatura:)

    ResponderEliminar
  13. Me pareció muy buena la idea del cuento. Si no te molesta, podría hacerte llegar la versión extendida que hice de él. Griselda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Griselda, este es uno de mis primeros cuentos, y no lo corregí mas. Todavía me falta mucho camino pero escribo bastante mejor. Comento esto porque, seguramente crees que escribes mejor que yo, por eso hiciste "una versión extendida" de este cuento. Pero tendrías que preguntarte: ¿Por qué escribes una versión de mi cuento y no uno que se te ocurra a ti? Si no te surgen las ideas, no copies las de los otros. Tarde o temprano todo se descubre, mas hoy en día. ¿Crees que me gustaría ver la copia de una de mis obras? ¡Por favor!

      Eliminar
  14. estubo chida gracias por este cuento

    ResponderEliminar

¿Te gustó el cuento?