¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Buscar en este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Bebé

Después de una ausencia bastante prolongada, regresé al barrio donde me crié.
Apenas desempaqué salí a visitar a mis viejos amigos. Caminaba las familiares
Calles del barrio, cuando una mujer salió a mi encuentro; era una conocida a
La cual solía saludar, la noté muy demacrada, ojerosa, y en sus ojos brillaba
Una mirada un tanto extraña.
- !Hola¡, ¿Cómo andás? estabas desaparecido. - me saludó la mujer.
Cuando le conté de mi ausencia me pareció que no prestaba atención, tenía una
Sonrisa fija en la cara. La felicité cuando me dijo que tenía un hijo, un bebé,
Me invitó a pasar a su casa a conocerlo. La vivienda estaba muy descuidada,
Entramos al cuarto del bebé, estaba oscuro, afuera brillaba el sol, pero unas
Cortinas gruesas impedían que la luz entrara por la ventana.
´- ¿Está durmiendo? - le pregunté casi susurrando.
- No, cubro las ventanas porque a el le gusta así, ahí esta la cuna, acércate,
No le tengas miedo - encontré sumamente extraña su respuesta, porque iba
A tenerle miedo a un bebé.
Me incliné sobre la cuna para verlo mejor. Era una visión horrible, un escalofrío
Corrió por mi espalda, el bebé, o lo que fuera aquella cosa, sacudía sus brazos
Y piernas como lo hacen los niños cuando están felices, cuando fui a mirar su
Cara, descubrí que no tenía cabeza.
Sin darle la espalda, fui retrocediendo hasta que salí de aquella casa. El mismo
Día me enteré, por boca de mis padres, que la mujer había perdido a su bebé
En un accidente de trancito, estaba loca desde hacía meces, le decía a la gente
Que su hijo aún estaba vivo.

12 comentarios:

Flor ef! dijo...

Amigo! tenes talento! me encantaron todos los que voy leyendo hasta ahora... sobre este: MUY BUENO! soy muy fanatica del genero de terror y suspenso jeje..
Suerte;)

Tony dijo...

Muchas gracias!. Espero que sigas leyendo mis cuentos. Te mando un saludo!

Anónimo dijo...

me gusto la idea es muy buena, quiza sobra la explicacion de los padres para dejarlo ams en suspenso, pero es buena la idea

ariel vincent

Jorge dijo...

Gracias por comentar

Anónimo dijo...

Esta bueno todas las historias!!! El que mas me gusto fuel el del muchacho q vivia en el 5º piso desde ayer a la noche que voy leyendo... Tenes bastante talento... FELICIDADES!!!!

Jorge dijo...

Gracias!. Espero que sigas visitando el blog. Saludos!

yoo!!! dijo...

muy bueno este y mi experiencia en el hospital son mis favoritos buenisimos.segui asii!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantaron las historias y la del bebe esta muy buena

Alejandra Sakuma dijo...

orales, llevo unos cuantos leidos pero creo que este es el realmente que ha logrado un escalofrío. Seguiré leyendo pues creo que tienes talento para la escritura.

Jorge dijo...

Gracias por el comentario Alejandra. !Bienvenida al blog¡

Anónimo dijo...

esta buenoooooooooooooo

Anónimo dijo...

si biennnn

Publicar un comentario

¿Te gustó el cuento?