¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Buscar en este blog

viernes, 14 de enero de 2011

Del otro lado de la ventana

Acostado en lo obscuro de mi cuarto, escuchaba el zumbido del ventilador,
Remedio eficaz para dormirse. Ya comenzaban a desfilar por mi mente
Una sucesión de recuerdos e imágenes inconexas, estaba por dormirme.
Un ruido casi imperceptible me hizo abrir los ojos. Aunque de intensidad
Muy baja, como ya dije, fue apenas perceptible, el ruido fue bastante
Alarmante, sonó como si algo blando chocara contra el vidrio de la ventana.
Giré la cabeza y vi la silueta de una persona pegada a la ventana, con las
Palmas en el vidrio y moviendo la cabeza, como tratando de ver hacia el
Interior. Después de un instante de terror, la silueta se alejó lentamente.
Fue una experiencia atemorizante, pero lo que mas me aterrorizó, fue
Que mi apartamento está en el quinto piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el cuento?