¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Buscar en este blog

lunes, 10 de enero de 2011

Recuerdo

Cuando era niño, en una noche bastante fría, desperté y noté que las
Cobijas solo me cubrían las piernas, aún tenía los ojos cerrados cuando
Sentí que alguien volvía a taparme, mi Madre, supuse. Trataba de dormir
Nuevamente cuando me acordé que mis padres no estaban en la casa,
Habían ido a una fiesta, y nadie me estaba cuidando.

3 comentarios:

  1. nada mal pero no pusiste quien era el que lo tapo lo dejaste como un misterio y no creo que lo entiendan los niños

    ResponderEliminar
  2. Las cosas desconocidas son las que asustan, dejo que la mente de cada
    lector se imagine que sería lo que
    lo tapó.
    Tal vez algunos niños no lo entiendan,es cierto, pero hay otros
    que si. Además el blog está lleno de cuentos, algunos son muy sencillos. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente su madre penso que su hijo tendra frio y por medio de la mente ella lo cobijo,o tal vez fue algo mas.......

    ResponderEliminar

¿Te gustó el cuento?