¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Buscar en este blog

martes, 22 de febrero de 2011

Caminando entre la niebla

Eran las cuatro de la madrugada, el taxi marchaba muy lentamente debido a la
Espesa niebla que envolvía la carretera. Las ganas de dormir volvían a atacarme
Cuando el auto se detuvo.
- Bueno! Hasta aquí llego yo - dijo el taxista - Tengo que volver para dormir
Algunas horas antes de que empiece de nuevo mi turno, fue lo que acordamos,
Le dije que cuando mucho podía arrimarlo hasta aquí -
Bajé del auto un poco confundido, no recordaba haber aceptado dicha condición.
Por educación no quise discutir con el taxista, le pagué y un instante después
Sus luces fueron devoradas por la niebla. Me acomodé la mochila que era mi
Único equipaje y avancé entre aquella bruma densa y sofocante.
Iba a visitar por primera vez a unos parientes que viven en una zona rural.
Como única dirección me indicaron la ruta y el número del mojón que esta
Frente a la casa.
Hacia donde mirara solo veía niebla, y a duras penas veía la carretera bajo mis
Pies. Seguía caminando entre aquella nube cuando escuché un golpe fuerte a
Un lado de la carretera, lo siguieron otros golpes mas suaves, eran sonidos
Metálicos. Luego se escuchó un largo rechinar, que me hizo deducir que
Habían forzado y abierto un portón o una reja. La niebla se abrió casi como
Se abre un telón, y pude ver de donde venían los ruidos. Resultó que estaba
Frente a la entrada de un cementerio, el portón de rejas estaba abierto, y por el
Salían caminando los muertos. Una multitud de cadáveres avanzaba hacia mi,
Algunos estaban tan podridos que se desbarataban y caían pero seguían avanzando
A rastras. Estaba a punto de correr cuando sentí una mano en el hombro.
- Ya llegamos, ese es el número de mojón que usted me indicó - dijo el taxista.
Me había dormido, y mi caminata entre la niebla, el cementerio, y los muertos,
Solo fue una pesadilla. La casa de mis parientes estaba justo frente al mojón,
Apenas bajé del taxi salieron a recibirme.

11 comentarios:

  1. hola, me encanta tu blog
    porfa, cuando tengas tiempo pasa por el mio
    www.eldiariodeunachicaespecial.blogspot.com/
    no tengo muchos seguidores y me gustaria que mi historia sea conocida
    publica pronto
    besos, Ine

    ResponderEliminar
  2. Geniaal! Me encantoo...ademas me gustan los Zombies :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Ine. Hoy o mañana visito tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor!. A mi también me gusta el terror con zombies. Gracias por tus comentarios tan generosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ESTUBO MUY XVR LOKASO AMI TAMBIEN ME GUSTAN LOS ZOMBIES

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar DreAm.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jorge magnifico cuento, espero no te importe lo imprima para mi hermanita menor que tiene tarea de esto, en todo caso pasa por mi blog y ve si te gusta

    ResponderEliminar
  8. Hola VonHellstaker!. Gracias por comentar. Espero que tu hermana saque buenas notas. Te mando un saludo!.

    ResponderEliminar
  9. Creo salio bastante bien, dice que a los demas compañeros de clase les encanto. Y gracias por dejarme imprimir este maravilloso cuento,

    ResponderEliminar
  10. Que buen blog! me encanta, y me encantan las historias de duendes!!
    eh, pone videos de terror tambien!!! no se que mas decir. ;D

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar Samanta.
    Me gustaría tener videos, hacer algún corto de terror, pero por ahora solo publico cuentos. Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó el cuento?