¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Buscar en este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los fantasmas sí existen

Durante la madrugada de una noche tormentosa de invierno, Jaime, acostado en su
Cama, temblaba de miedo. El niño se cubría hasta la cabeza, su Madre tiraba de la
Manta y lo destapaba.

- Mi vida, no tengas miedo - le susurraba su Madre - Los fantasmas no existen.
- ¡Sí existen! ¡Quiero que te vayas del cuarto! - le gritó Jaime y volvió a cubrirse la
cabeza. Su Madre tironeó nuevamente de la Manta.

- Si los fantasmas existieran yo lo sabría; no existen - insistió su Madre, después le
preguntó - ¿Porqué no me miras a la cara?
- ¡Porque tu cara es una calavera! - le contestó Jaime - ¡Moriste hace dos años!
¡Quiero que te vayas del cuarto!

2 comentarios:

  1. Hola, queria saber tu edad y queria saber cuanto hace que escribis.
    Estoy en el profedorado de Literatura y me interesan tus cuentos. Estoy preparando una clase justamente. Te felicito un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Anna!
    Tengo 33 años.
    Bueno, si no tomo en cuenta unas letras que escribí hace muchos años, ni lo que divagué en un blog de pesca que tenía; tendría que decir que escribo desde hace poco más de un año y medio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó el cuento?