¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Buscar en este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Qué era aquello...?

En una de mis caminatas tomé un camino que no conocía.  Atravesaba una zona despoblada y doblaba aquí y allá entre campos y matorrales.
Hice una pausa al atardecer, y sentado sobre el pasto del vi al sol descender hasta el horizonte.
Emprendí el regreso cuando ya se estaba acomodando la noche. Poco después caminaba bajo un firmamento abarrotado de estrellas titilantes.
En un tramo empecé a sentir frío de pronto, y una sensación inquietante, pero aunque me detuve varias veces y miré a mi alrededor no vi ni escuché nada que justificara esa sensación.
Desde lejos vi las luces de un auto que venía hacia mí por el camino. Cuando pasó al lado tocaron la bocina y gritaron mi nombre. Sin dudas era un conocido, no vi quién era porque la luz me encandilaba. Levanté la mano y saludé. Al alejarse el vehículo nuevamente quedé solo, eso creí yo.
La sensación extraña que sentía se desvaneció repentinamente un poco más adelante, el resto de la caminata fue tranquila.

Un tiempo después me encontré con un conocido, que resultó ser el conductor del auto que cruzó por mí en aquel camino.
Al hacerme una pregunta me dejó helado, experimenté un terror repentino, casi me descompongo: me preguntó quién era el niño pequeño de cara rara que caminaba detrás de mí.

19 comentarios:

  1. Que monstruo para contar historias y bien redactadas deberías escribir un libro.

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy bueno por Q me dio miedo pero no tanto y el seba casi se hace pipi

    ResponderEliminar
  3. si me gusto el cuento pero que miedo no cren

    ResponderEliminar
  4. Es una buena historia. ¡ME ENCANTÓ! La usaré para mi trabajo de español, claro, te daré créditos! ! ! ! ! :D. GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  5. estubo estupenda ES LO MEJOR QUE LEIDO como dijo diego tambien era una tarea de español camara ¡CUIDATE¡ ;) XD

    ResponderEliminar
  6. ah ya le entendi que padre GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Qe chilo casi me orino de miedo lo boy a usar para mi proyecto de español qe es de cuentos de terror o misterio claro te daré crédito y deberías hecer un libro 

    ResponderEliminar
  8. Ethuvu bn ja,jaaa
    qe miedo

    ResponderEliminar
  9. estubo muy bueno hasta crei que el niño estaba tras de mi que miedote y si gracias lo utilise para mi trabajo de la escuela y tengo 11 años y te di el credito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias cuate me servira para mi tarea de español y como dijieron casi todos has un libro o y una pregunta es lo que te a pasado o lo inventas




































    ResponderEliminar
  11. Muy bueno si me pasa eso uyyyy

    ResponderEliminar
  12. creo q casi me ago del bano xDD
    no te creas nada mas q si da miedo

    ResponderEliminar
  13. me asusto que no voy a caminar solo de noche

    ResponderEliminar
  14. Uyyy q miedo
    Q miedo Y pensar q esta tras de mi
    No mames me asuste mi tía asta se espanto esta padre nocren

    ResponderEliminar
  15. Puedes escribir un libro,donde puedo encontrar más publicaciones..

    ResponderEliminar
  16. Gracias por todos los comentarios. Por ahora no hay ningún libro.
    Hugoveyron16, hay más de 700 cuentos en el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu forma de escribir algo tan cotidiano y convertirlo en algo q te eriza la piel y te da una idea de q te puede pasar en cualquier momento y no solo en un sementerio o en una casa embrujada es increíble!!!! soy una gran admiradora gracias por compartir tu talento con el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agradecido soy yo. Escribir no tendría sentido si no me leyeran. Lo que intento hacer en muchos cuentos es exactamente lo que dices; crear historias de terror en situaciones ordinarias que nos pueden pasar a todos. Muchas gracias. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Te gustó el cuento?