¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Buscar en este blog

lunes, 20 de marzo de 2017

¡Pablo! (audio-cuento y cómic)

¡Hola! Este cuento de terror ya está en el blog pero es viejo y muchos tal vez no lo leyeron. Y ahora lo subo como audio-cuento junto con su cómic, una pequeña tira. Es una de mis creaciones más queridas porque la idea la saqué de una experiencia real, de algo que me pasó varias veces. Para ver mejor el cómic pueden verlo en pantalla completa directamente en Youtube. De paso pueden unirse al canal y darle like ¡Jeje! El dibujo es hecho por Daniel Mendoza. La voz que narra es la mía.
¡No! ¡Jaja! Es la voz femenina de un programa pero es bastante clara, de hecho creo que es muy buena. Si hubiera más gente en el canal que gustara del terror (también estoy subiendo cuentos infantiles y chistes), yo mismo narraría algunos. Eso está en el veremos, el canal está muy verde todavía, verde en suscriptores, de hecho, solo es un retoño ¡Jaja! La historia:



2 comentarios:

Adolfo c dijo...

Hola, el sonido está bien, pero el cómic aparece muy pequeño

Jorge Leal dijo...

Hola. Sí, tendría que haber ampliado la imágen, pero viéndolo en youtube y con la pantalla completa se ve un poco mejor. Gracias. Saludos!!

Publicar un comentario

¿Te gustó el cuento?