¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Te Hago Un Cuento Personalizado

¡Hola! Te hago un cuento personalizado, sobre el tema que quieras y el género que gustes, para gente grande o niños. Puede ser un boni...

sábado, 21 de abril de 2018

Vuelven Los Cuentos De Terror

¡Hola! Desde hace ya bastante tiempo tengo muy abandonado el blog. Estaba y estoy haciendo cosas que nada tienen que ver con la literatura pero que siempre quise hacer. Para mí eran como unas vacaciones largas, tan bien la estaba pasando que me lesioné de una forma boba ¡Jajaja! Pero la lesión fue seria. Mucho y prolongado reposo, donde ni sentarme mucho rato frente a la compu podía. Mas sí anduve luchando por mi país, en Twitter ¡Jaja! Ahora las redes sociales tienen mucho poder y hay muchos nostalgiosos de viejas épocas oscuras, que quieren desinformar a como dé lugar. Espero estar completamente equivocado, mas creo que se vienen épocas complicadas. 
Pues sí, siento que se vienen cambios y no buenos. Volver a mi viejo blog, a los cuentos, me ayuda a combatir esa sensación, aunque sin dejar de estar atento a lo que pasa. 
Aquí nunca escribía cosas así, aunque es un blog personal; pero desde una época a aquí decidí publicar lo que quiera. Y de todas formas casi nadie va a leer esto, porque el gran G me tiene olvidado (el buscador). En fin... A partir de mañana voy a subir algunos cuentos, como mínimo uno o dos por semana, y algunos van a tener dibujos hechos por mí. Van a ser dibujos simples, a bolígrafo, con economía de líneas o con un estilo tipo antiguo, como de litografía, aunque es muy probable que me salgan al estilo mamarracho ¡Jajaja! Sigo practicando para incluirlos en videos. Si quedan feos, bueno, son de terror ¡Jaja! ¡Saludos!  

8 comentarios:

  1. Ya te extrañabamos, Jorge Leal, pense que uno de los mejores cuentistas en internet habia decidido colgar los guantes, sobre todo por la perdida de tu amigo peludo,ánimo, saludos desde México!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adolfo. Muchas gracias por lo de "uno de los mejores cuentistas de internet", aunque es un poco exagerado ¡Jaja! Todavía sigo, no sé por cuánto tiempo porque ahora eso no depende solo de mi decisión. No está nada dicho, por ahora siguen los cuentos. La falta de Tony todavía la siento porque escribía con él a mi lado, o estaba ladrando afuera, y no me avergüenza decirlo, era como un hermano. Mas la vida sigue. Gracias Adolfo, te espero por aquí. Saludos!!

      Eliminar
  2. Por fiiiin! Ya se te extrañaba tocayo.Internet sin tus cuentos no es igual al menos para mi,te soy sincero..las noches en solitario solo en compañia de tus cuentos mantuvieron mi cabeza centrada jeje..lesion? Que te paso amigo? Entrenando? Saludos desde Paraguay.Ah te envie algo en el gmail..Willy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aquí estamos de nuevo. No te ausentes tanto tiempo tampoco. Y espero que los lectores viejos (en el blog ¡Jaja!) vayan volviendo de a poco. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. que bueno es saber ke estas de vuelta mi escritor favorito ya hacia falta leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz. Creo que se me desapareció un comentario. Te decía que esta ausencia fue realmente eso, porque otras veces no subía historias nuevas en la página principal pero si modificaba entradas viejas; pero ahora ni entraba casi. No podía ni estar frente a la compu mucho rato. Gracias. Nos leemos por aquí.

      Eliminar
  4. Hola Jorge!! Qué bueno que estés de vuelta!! Los que te leemos ya te extrañábamos bastante. Randy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí estoy de nuevo. De a poco van volviendo los lectores. Gracias. Saludos!!

      Eliminar

¿Te gustó el cuento?