¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Te Hago Un Cuento Personalizado

¡Hola! Te hago un cuento personalizado, sobre el tema que quieras y el género que gustes, para gente grande o niños. Puede ser un boni...

sábado, 19 de mayo de 2018

Despiertas Porque Te Llamaron por tu nombre. No era nadie

¡Hola! Me ha pasado eso varias veces. Una voz clara, no conocida pero familiar a la vez, te despierta al decir tu nombre. Parece alguien que está cerca o que gritó, por eso uno se despierta un poco alarmado.
La primer experiencia así que tuve me encantó, porque enseguida se me ocurrió un cuento de terror. Por supuesto que en mi historia, que titulé ¡Pablo!, había un monstruo real; en la realidad creo que debe ser algo de la mente nomás, aunque no sé qué. Un mecanismo para despertarte porque tienes pendiente algo, ahora no me parece. Las veces que me ocurrió no tenía nada que hacer.
Durante muchos años, quince en total, trabajé de noche, aunque no me levanté a la misma hora todos esos años, varió entre la media noche y la una y media. El asunto es que, las pocas veces que olvidé poner la alarma del reloj o este no anduvo por alguna razón, igual me despertaba a esa hora, fallando por pocos minutos, pero muy pocos, y ninguna de esas veces escuché una voz.

¿Será algún ente o ser como se especula? Poco probable, por lo menos en mi caso, porque no creo haber tenido después alguna consecuencia buena o mala. Tampoco era la muerte porque, aquí estoy ¡Jajaja! Algún día me va a llamar, eso es seguro, pero no tiene sentido que me nombre años antes, ni que solo anduviera con ganas de despertarme. Como sea no me preocupa, porque mientras solo escuche mi nombre no es algo aterrador, eso mientras no sea el ente que despertó a Pablo, mi personaje. Este dibujo es de Daniel Eduardo Mendoza, parte de una tira que hizo sobre este cuento. ¿Te ha pasado algo así? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el cuento?