¡Advertencia!: Todas las obras del blog le pertenecen a Jorge Leal. Prohibido tomarlas para cualquier fin sin consultar antes al autor. Y en todos los casos se deberá citar la fuente y el autor, y no se podrán usar con fines comerciales.

Te Hago Un Cuento Personalizado

¡Hola! Te hago un cuento personalizado, sobre el tema que quieras y el género que gustes, para gente grande o niños. Puede ser un boni...

jueves, 26 de julio de 2018

He Caído Bajo

¡Hola! Pues eso, he caído muy bajo, por necesidad. Lo hice por plata, como todos, pero eso no me sirve de consuelo. Les cuento que he estado... trabajando ¡Jajaja! Ya, en serio, cuando surge algún trabajo, cualquiera, lo tomo y a veces no me sobra tiempo para esto, como en esta ocasión. Es una pena porque estaban retornando lentamente los lectores del blog. Ahora no sé si a esto lo va a leer alguien ¡Jaja! Por eso no he publicado nada desde hace un tiempo. También se sumó que en junio fuera el mundial, y soy uruguayo. Por cierto, fuimos el país que quedó mejor de toda América. Eso habla de lo mal que está el tema de las selecciones en la región ¡Jaja! Demasiada importancia se le da al fútbol en la región, y nos terminan ganando países europeos que solo lo ven como lo que es, un deporte. Aunque buenos desmadres hicieron los franceses en los festejos ¡Jaja!
Volviendo a lo del blog, en este momento solo tengo "embriones" de cuentos o borradores a medio hacer, mas confío que en estos días ya voy a poder subir algunos. Por si alguien anda por acá, saludos!!

16 comentarios:

  1. Hay quienes esperamos ansiosos! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por seguir por aquí. Ya vienen algunos cuentos y buenos, si puedes creerle al propio autor ¡Jaja! Ya sabes, esta es tu casa. Saludos!!

      Eliminar
  2. Animo Jorge, yo todas las semanas entraba al blog para ver si subias algo nuevo, se que algo se le ocurrira a esa gran mente tuya, saludos chamigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideas sobran, Nahuel, lo que me faltó de nuevo es tiempo. Pero ya vienen. Y siempre hay cuentos viejos para repasar ¡Jaja! Gracias por pasar por acá. Saludos!!

      Eliminar
  3. Un saludo y aquí estaré esperando para deleitarme con tus cuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz. Te lo agradezco. Nos leemos por aquí. Saludos!!

      Eliminar
  4. Esta siendo muy larga la espera. Todos los días entro a ver si hay algo nuevo . Att. Rixy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rixy. Dos días después de escribir esta entrada, me surge otra changa (trabajo) y no pude terminar un cuento. Mañana sí lo termino. Hoy ya no puedo, estoy con sueño. Ya vienen varios de corrido. Gracias por pasar por aquí. saludos!!

      Eliminar
  5. Hola Jorge. Me sumo a los que comentan y que hemos estado pendientes de tu blog. No dejes de deleitarnos con tu ingenio y talento cuando puedas amigo. Mucha suerte con tus trabajos. Randy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Randy, aprecio mucho tus palabras. Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola hola y pues que decir nos has castigado y mis tardes aburridas pero aquí estamos a la espera de tu excelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz. Mi rutina sigue alterada, pero ya me estoy organizando y van a salir algunos cuentos para entretenernos; yo escribiendo y ustedes leyendo. Gracias. Saludos!!

      Eliminar
  7. Jorge, hacia un tiempo que no volvía por acá pero siempre vuelvo a deleitarme con tus relatos que son mis favoritos. Un saludo desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kelly. disculpa que no te publiqué el comentario antes. He estado tan ocupado que hace unos días que no paso por el blog. Cuando no es una cosa es otra, aunque todas buenas, porque tengo que comer ¡Jaja! Muchos saludos desde mi Uruguay para tu Colombia!!

      Eliminar
  8. que bueno que estés bien y aquí seguiremos muy pendientes de leer tus cuentos!, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl. Gracias. Por mientras siempre pueden releer los viejos también, pero no los muy viejos ¡Jeje! que esos están feos. Pero de hace unos años hay un lote que a mí me encantaron escribirlos, y no los leyeron casi. El blog es muy grande, y lamentablemente en la versión móvil sé que se complica navegar por él, porque en muchos aparatos desaparece la parte derecha. Y bueno, es así. Pero en cuanto pueda subo más. Saludos!!

      Eliminar

¿Te gustó el cuento?